28.1 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Diputada Paz pide intervención de organismos internacionales por tragedia de Güiria

En una nota publicada en la página web del Centro de Comunicación Nacional se lee que la parlamentaria Paz manifestó su pesar por la muerte de los venezolanos se ahogaron

-

Caracas.- Milagro Paz, diputada a la Asamblea Nacional (AN), exhortó a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y demás organismos multilaterales de derechos humanos, a que intervengan en la crisis humanitaria que se vive en el país, a propósito de la tragedia que ocurrió en Güiria, estado Sucre, que se conoció este fin de semana.

En una nota publicada en la página web del Centro de Comunicación Nacional se lee que la parlamentaria Paz manifestó su pesar por la muerte de los venezolanos se se ahogaron: “Expreso mi profundo dolor por las víctimas, entre ellos 3 niños inocentes, de una nueva tragedia que enluta a familias del noble pueblo de Güiria, municipio Valdez».

A través de un mensaje publicado por Paz en sus redes sociales, señaló que el grupo de sucrenses que partió a Trinidad y Tobago, estaban huyendo de la crisis de Venezuela y «buscando un mejor futuro para sus seres queridos”.

Asimismo, la diputada llamó a la comunidad internacional para que tome acciones para acabar con el sufrimiento de los venezolanos: “Urge que la ONU y la Organización de Estados Americanos (OEA) intervengan ante esta tragedia humanitaria que sufre nuestro pueblo y que es responsabilidad de un gobierno que ha decidido sacrificar vidas humanas y cometer crímenes de lesa humanidad para seguir saqueando el país”.

Lee la nota completa del Centro de Comunicación Nacional aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a