27.3 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Diputada Mariela Magallanes está resguardada en la embajada de Italia

-

Caracas.– La diputada Mariela Magallanes se encuentra resguardada en la embajada de Italia desde la noche de este martes 7 de mayo, informaron fuentes diplomáticas al canal de noticias CNN.

Magallanes es una de las parlamentarios a los cuales la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) les allanó la inmunidad parlamentaria en la sesión realizada la tarde de este martes.

La inmunidad de la parlamentaria fue allanada a solicitud del TSJ para enjuiciarla por supuestos delitos de rebelión y traición a la patria. Sobre esta medida se pronunció la AN y aseguró que toda decisión tomada por un gobierno usurpador carece de legalidad.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a