27 C
Caracas
lunes, 18 enero, 2021

Diputada Mariela Magallanes está resguardada en la embajada de Italia

-

Caracas.– La diputada Mariela Magallanes se encuentra resguardada en la embajada de Italia desde la noche de este martes 7 de mayo, informaron fuentes diplomáticas al canal de noticias CNN.

Magallanes es una de las parlamentarios a los cuales la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) les allanó la inmunidad parlamentaria en la sesión realizada la tarde de este martes.

La inmunidad de la parlamentaria fue allanada a solicitud del TSJ para enjuiciarla por supuestos delitos de rebelión y traición a la patria. Sobre esta medida se pronunció la AN y aseguró que toda decisión tomada por un gobierno usurpador carece de legalidad.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado