19.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Diputada Marialbert Barrios asegura que las movilizaciones continuarán después del #23Feb

-

Caracas.- Marialbert Barrios, diputada a la Asamblea Nacional (AN), afirmó que «la oposición continuará con la presión” para hacer efectivo el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ: «EL #23FEB SERÁ EL INGRESO DE LA AYUDA HUMANITARIA»

Durante una entrevista en Unión Radio, la parlamentaria reiteró su posición de mantener el “foco” en la organización y movilización permanente, en conjunto con la ciudadanía.

Barrios expresó que “después del 23 de febrero la lucha continúa. La presión institucional desde la AN, las mismas movilizaciones: las movilizaciones no se pueden limitar a una fecha nada más; esto es un proceso histórico”.

Asimismo, insistió en que la solución al conflicto político que atraviesa Venezuela es la instalación en el Poder Ejecutivo de un gobierno de transición y abrir un camino a un proceso electoral “libre y transparente”.

Destacó que «sin lugar a dudas, al final esto nos va a llevar a la conducción de un gobierno de transición. Es una gran responsabilidad; este es un proceso en el que hay que medir cada paso, pero sin hacernos falsas expectativas”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a