21.5 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Diputada María Martínez: «Maduro sigue buscando vías para eliminar medios libres e independientes»

-

Caracas.- La diputada María Beatriz Martínez, presidenta de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional (AN), informó que presentó un balance de la situación de los medios de comunicación y de la libertad de expresión.

LEE TAMBIÉN: 
EL PITAZO RESISTE: ENTÉRATE DE CÓMO VENCER LA CENSURA DEL GOBIERNO

La parlamentaria detalló que en el balance se denuncian 276 agresiones hasta el 20 de junio: «Una cifra que ya aumentó».

Martínez manifestó además que el Gobierno de Nicolás Maduro sigue buscando vías para «eliminar los medios libres e independientes» que aún quedan en el país.

Asimismo, denunció el bloqueo de medios como El Pitazo, La Patilla, Efecto Cocuyo yde plataformas digitales cada vez que habla Juan Guaidó.

Otra denuncia que hizo Martínez fue la relacionada con la creación del Consorcio Socialista de Telecomunicaciones y Servicios Postales que busca, según ella, que el Estado participe de forma parcial o total en todas las empresas del sector: «Que existen o que estén por crearse».

Con información de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a