21.1 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Diputada Manuela Bolívar pide organización y articulación a los manifestantes

-

Caracas.- Los manifestantes que llegaron al Distribuidor Santa Fe, este 1° de mayo, levantan banderas de Venezuela y gritan «libertad». El punto es una de las zonas de concentración fijadas por el presidente encargado, Juan Guaidó este 30 de abril.


LEE TAMBIÉN: 

MANIFESTANTES DEMORAN EN LLEGAR A LOS PUNTOS DE CONCENTRACIÓN FIJADOS POR GUAIDÓ

En la protesta, la diputada Manuela Bolívar pidió a los asistentes mantenerse «organizados y articulados». Recordó que el alzamiento de un grupo de militares este 30 de abril se debe al trabajo realizado por Guaidó para rescatar la democracia en Venezuela.

Pese a que Guaidó fijo diferentes puntos de concentración, no se sabe si la jornada de protestas tendrá un destino en el que coincidirán todos los que atendieron el llamado y se movilizan desde distintos puntos de Caracas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado