28.8 C
Caracas
domingo, 14 abril, 2024

Diputada Mariela Magallanes sobre indultos: “Esto es una trampa cazabobos”

Desde Italia, la parlamentaria aseguró que el hecho de que el gobierno de Maduro otorgue un “indulto” a tantos detenidos y perseguidos, es reconocer abiertamente que en el país hay presos políticos

-

Caracas.- La diputada Mariela Magallanes, exiliada en Italia, aseguró que los «indultos» otorgados el 31 de agosto por el gobierno de Nicolás Maduro no son más que una trampa y que seguirá haciendo gestos similares para demostrar su “buena voluntad”, pero mientras, mantiene las amenazas y las persecuciones.

“Uno simplemente tiene que entender que esto es una trampa cazabobos (…). Sabemos que el régimen es así, hace ver que está haciendo gestos de buena voluntad”, aseguró.

Magallanes también aseguró que estos “indultos” del gobierno de Nicolás Maduro son el efecto de la ruta unitaria que plantea el presidente Interino, Juan Guaidó. “Es la consecuencia de un régimen acorralado, de un régimen que está deslegitimado completamente”, enfatizó la parlamentaria.

LEE TAMBIÉN

Guaidó sobre indultos: «Es una trampa y no vamos a caer»

Por otra parte, Magallanes destacó el impacto que ha logrado la propuesta del pacto unitario en la oposición, porque “en unidad nosotros vamos a lograr sacar al régimen del país, porque en unidad hemos logrado y avanzado en muchas cosas”, afirmó. De igual modo, destacó los logros obtenidos por el chavismo en los momentos de fractura de la oposición.

“Tenemos que seguir abogando por la construcción de ese pacto, por la construcción de una Venezuela que nosotros necesitamos, unirnos como venezolanos más allá de los factores políticos (…). Venezuela necesita que nos pongamos a la altura de esta historia, que hoy nos exige que nos unamos y nos pongamos un paso hacia adelante”, sostuvo.

Finalmente, a juicio de la parlamentaria, el hecho de que el gobierno de Maduro otorgue un “indulto” a tantos detenidos y perseguidos, es reconocer abiertamente que en el país hay presos políticos, y eso la hace sentirse reivindicada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a