28.5 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Diputada Delsa Solórzano insistió en fe de vida de tres detenidos en la Dgcim

-

Caracas.- La parlamentaria de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano reitera este 22 de julio la petición de fe de vida de tres detenidos en la Dirección de General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y sostiene que en esa sede continúan practicándose «torturas».

Solórzano además se hizo eco de la denuncia que hiciera Ana María Da Costa, ya que este fin de semana hicieron desnudar a las mujeres que fueron a la visita en Ramo Verde, incluyendo a adolescentes y a un bebé.

En este sentido, se refirió a los seis meses de Juan Guaidó como presidente encargado. Destaca la elaboración de un Plan País, así como el apoyo internacional logrado, aunque reconoce que aún no se ha logrado el cese de la usurpación, «por lo que seguimos trabajando».

Añadió que los detalles y el balance de estos seis meses se ofrecerán en la «Sesión de Calle» prevista para mañana 23 de julio desde la Plaza Alfredo Sadel.

meta_value

Con información de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a