21.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Diputada Bolivia Suárez: «Al régimen lo que le interesa es una formación ideológica»

-

La diputada a la Asamblea Nacional Bolivia Suárez, presidenta de la Subcomisión de Educación, denunció la capacitación de unas 400 personas sin nivel académico universitario para que impartan clases en los planteles del país.

Destacó que «al régimen lo que le interesa es una formación ideológica, el adoctrinamiento para seguir teniendo al pueblo sometido. Desde el parlamento rechazamos estas pretensiones del Gobierno». Agregó que los únicos requisitos que les exigen a los postulantes es ser bachilleres, el carnet de la patria y la cédula de identidad.


LEE TAMBIÉN: 

SINDICATO DE ARAGUA DENUNCIA INCORPORACIÓN DE JÓVENES DE CHAMBA JUVENIL COMO DOCENTES

Asimismo, informó que la Asamblea Nacional no tomará vacaciones durante el mes de agosto, del cual les correspondía desde el 15 de agosto al 15 de septiembre.

Suárez explicó: «Vamos a permanecer en reuniones porque a la Asamblea le correspondía el receso parlamentario, pero no lo vamos a tomar y vamos a hacer sesiones extraordinarias los días martes y reuniones los miércoles. Desde la AN vamos a estar vamos a estar denunciando la catástrofe en el sector educativo».

Con imágenes de TVV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a