21.5 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Murió de cáncer la diputada Addy Valero

La diputada de Acción Democrática por el estado Mérida mencionó en su oportunidad que ella podría morir, pero que no permitiría que le pasara lo mismo a Venezuela si le daba su apoyo a Luis Parra como presidente de la Asamblea Nacional

-

Caracas.- A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario Williams Dávila informó el fallecimiento de la diputada por el estado Mérida, Addy Valero, a causa del cáncer que padecía.

Dávila mencionó que Valero era una demócrata cabal y recordó que ella denunció en su momento la traición cometida por el diputado Luis Loaiza contra Juan Guaidó, al ser partícipe del asalto a la Asamblea Nacional el 5 de enero.

La también exdirigente del partido Acción Democrática se había negado a darle su apoyo a Luis Parra como presidente del Parlamento.

lee también

diputados juramentados por parra están lejos de ser principales

Una vez confirmada su muerte, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que Addy Valera no pudo derrotar el cáncer por falta de tratamientos en el país.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado