24 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Diplomáticos abandonan a Delcy Rodríguez durante su discurso en la ONU

Durante su discurso en la ONU, Rodríguez insistió en los supuestos planes que tiene Estados Unidos en alianza con Colombia para atacar a Venezuela

-

Caracas.- Como si se tratara de un monólogo sin audiencia. Así quedó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, durante su discurso en la Asambla General número 74 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).


LEE TAMBIÉN: 
DELCY RODRÍGUEZ EN LA ONU: «EN COLOMBIA ENTRENAN A TERRORISTAS PARA UNA AGRESIÓN CONTRA VENEZUELA»



Los representantes de las misiones diplomáticas fueron abandonando sus asientos luego de que Rodríguez subiera al podio para iniciar su discurso el pasado viernes, 27 de septiembre.

Durante su discurso, Rodríguez denunció los supuestos planes que tiene Estados Unidos en alianza con Colombia para atacar a Venezuela. Mencionó que tienen identificados los campamentos terroristas que entrenan en territorio colombiano para agredir al país.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado