30.7 C
Caracas
viernes, 12 abril, 2024

Diosdado y Pedro Carreño firman libro de condolencias por muerte de Soleimaní

Los chavistas Diosdado Cabello y Pedro Carreño visitaron embajada de Irán en Caracas para solidarizarse por la muerte del comandante de la Fuerza Quds, Qassem Soleimaní

-

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello y el diputado Pedro Carreño, visitaron el martes 7 de enero la embajada de Irán en Venezuela y firmaron el libro de condolencias para solidarizarse por la muerte del general iraní Qassem Soleimaní, quien fue asesinado por un ataque estadounidense el 2 de enero, según infobae.

El medio digital agregó en una nota este 8 de enero que en la visita el legislador Carreño dijo que la muerte del iraní será vengada, esto al momento de firmar el libro y observar la fotografía del militar, seguido de esto ambos políticos gritaron: «¡Viva Soleimaní ¡Viva Irán!

LEE TAMBIÉN

Irán amenaza con atacar Israel y Dubai si colaboran con EE.UU.

El comandante de la Fuerza Quds, encargada de las misiones de la Guardia Revolucionaria en la región, falleció junto a varios dirigentes de la milicia chií iraquí Multitud Popular en un bombardeo selectivo de EE.UU. en Bagdad. Desde ese entonces se mantiene una tensión entre Estados Unidos, Irán e Irak.

Si desea leer la nota completa de infobae haga click aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a