26.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Diosdado y Pedro Carreño firman libro de condolencias por muerte de Soleimaní

Los chavistas Diosdado Cabello y Pedro Carreño visitaron embajada de Irán en Caracas para solidarizarse por la muerte del comandante de la Fuerza Quds, Qassem Soleimaní

-

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello y el diputado Pedro Carreño, visitaron el martes 7 de enero la embajada de Irán en Venezuela y firmaron el libro de condolencias para solidarizarse por la muerte del general iraní Qassem Soleimaní, quien fue asesinado por un ataque estadounidense el 2 de enero, según infobae.

El medio digital agregó en una nota este 8 de enero que en la visita el legislador Carreño dijo que la muerte del iraní será vengada, esto al momento de firmar el libro y observar la fotografía del militar, seguido de esto ambos políticos gritaron: «¡Viva Soleimaní ¡Viva Irán!

LEE TAMBIÉN

Irán amenaza con atacar Israel y Dubai si colaboran con EE.UU.

El comandante de la Fuerza Quds, encargada de las misiones de la Guardia Revolucionaria en la región, falleció junto a varios dirigentes de la milicia chií iraquí Multitud Popular en un bombardeo selectivo de EE.UU. en Bagdad. Desde ese entonces se mantiene una tensión entre Estados Unidos, Irán e Irak.

Si desea leer la nota completa de infobae haga click aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a