25 C
Caracas
domingo, 17 enero, 2021

Diosdado y Pedro Carreño firman libro de condolencias por muerte de Soleimaní

Los chavistas Diosdado Cabello y Pedro Carreño visitaron embajada de Irán en Caracas para solidarizarse por la muerte del comandante de la Fuerza Quds, Qassem Soleimaní

-

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello y el diputado Pedro Carreño, visitaron el martes 7 de enero la embajada de Irán en Venezuela y firmaron el libro de condolencias para solidarizarse por la muerte del general iraní Qassem Soleimaní, quien fue asesinado por un ataque estadounidense el 2 de enero, según infobae.

El medio digital agregó en una nota este 8 de enero que en la visita el legislador Carreño dijo que la muerte del iraní será vengada, esto al momento de firmar el libro y observar la fotografía del militar, seguido de esto ambos políticos gritaron: «¡Viva Soleimaní ¡Viva Irán!

LEE TAMBIÉN

Irán amenaza con atacar Israel y Dubai si colaboran con EE.UU.

El comandante de la Fuerza Quds, encargada de las misiones de la Guardia Revolucionaria en la región, falleció junto a varios dirigentes de la milicia chií iraquí Multitud Popular en un bombardeo selectivo de EE.UU. en Bagdad. Desde ese entonces se mantiene una tensión entre Estados Unidos, Irán e Irak.

Si desea leer la nota completa de infobae haga click aquí

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado