23.2 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Diosdado a Marco Rubio: «Al final de toda esta película, nosotros venceremos”

-

Caracas. Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), le espetó este domingo 24 de febrero, al senador estadounidense por el estado de Florida, Marco Rubio: «Escucha Marco Rubio, nosotros venceremos«, al responder los señalamientos previos del legislador de Estados Unidos.

«Tú no conoces la historia de este pueblo. Nosotros aguantamos el golpe más duro que le puede ocurrir a una revolución, la partida de Chávez, y no nos hemos rendido, ni nadie podrá rendirnos«.

LEE TAMBIÉN: 

DENUNCIAN PRESENCIA DE COLECTIVOS ARMADOS DEBAJO DEL  PUENTE SIMÓN BOLÍVAR

Cabello destacó que “al final de toda esta película, nosotros venceremos”.

Rubio lanzó una pregunta retórica a través de su cuenta en Twitter este sábado luego de que Cabello se burlara de los acompañantes de Juan Guaidó, al no lograr el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

«¿Este tipo de verdad piensa que puede con nosotros?«, inquirió Rubio al recordarle a Cabello que «ni puede viajar fuera del país ahora». «Lo volvemos a repetir. Lo vas a perder todo y terminarás en una cárcel o en Turquía porque ni a Cuba puedes ir», agregó el senador republicano.

Imágenes de VTV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a