22.7 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Diosdado Cabello: «Una vez que termine con El Nacional, voy con La Patilla»

Durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello se refirió al caso de El Nacional e indicó: "No es del Gobierno venezolano, es una demanda personal de este que está aquí. Qué ya está llegando a su fin, el proceso legal está concluyendo y yo voy a cumplir lo que dije"

-

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, le advirtió al periodista Alberto Federico Ravell: «Una vez que termine con El Nacional, voy con La Patilla».

Las palabras de advertencia de Cabello a Ravell, director del portal web La Patilla, se escucharon el miércoles 12 de mayo durante su programa Con el Mazo Dando. El político chavista se refirió al caso de El Nacional e indicó: «No es del Gobierno venezolano, es una demanda personal de este que está aquí. Qué ya está llegando a su fin, el proceso legal está concluyendo y yo voy a cumplir lo que dije».

- Advertisement -

Asimismo, Cabello le indicó a Miguel Henrique Otero, director de El Nacional: «Si me pagas en efectivo, en cheque (con fondo, verificado), toda esa plata pa’ comprar vacunas. Si no, tendré que cobrarme de tus bienes y también lo dije: ‘Eso será la sede de la Universidad Internacional de las Comunicaciones». Adicionalmente, Cabello propuso el nombre de Miguel Otero Silva para esa universidad. «Un periodista venezolano de historia, un comunista de historia», afirmó.

La Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dictó el 16 de abril una sentencia contra El Nacional en la que se exige el pago de 237.000 petros, aproximadamente 13.366.800 dólares, a Diosdado Cabello por daños morales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a