Sebastiana Barráez: ”Diosdado Cabello es responsable de hechos en el Sebin”

"Ahorita, Diosdado Cabello tiene más poder que antes, porque el componente más importante de la Fuerza Armada Nacional (FAN) que es el ejército, está en manos de Alexis Cabello", alertó la periodista especializada en el área militar, Sebastiana Barráez

645

Caracas.- La periodista especializada en el área militar, Sebastiana Barráez, aseguró que Diosdado Cabello ha formado parte de las torturas y otros hechos acaecidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Sebastiana Barráez sostuvo que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) también ha sido responsable de todo lo que ocurre en El Helicoide, bajo la figura de González López, quién había sido destituido anteriormente como director del Sebin por conflictos internos en el chavismo.

”A Diosdado le encanta decir que está en el juego, que participa”, comentó Barráez en entrevista con César Miguel Rondón. Sin embargo, aseveró que el también presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, no puede participar en acciones que toma la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), al no tener a ningún aliado en ese organismo.

“Ahorita, Diosdado Cabello tiene más poder que antes, porque el componente más importante de la Fuerza Armada Nacional (FAN) que es el ejército, está en manos de Alexis Cabello”, alertó la periodista.


LEE TAMBIÉN: 

DIARIO ARGENTINO REVELA DOCUMENTOS CONFIDENCIALES DE CÓMO OPERA EL SEBIN

Aunque no tenga sentido, recomendó que Diosdado debería ser incluido en los acuerdos de negociaciones entre ambas partes políticas, luego de que Nicolás Maduro le diera mucho poder en la armada venezolana.

“Quien puede tener mayor margen de negociación es Nicolás Maduro, no Diosdado Cabello”, aclaró Sebastiana.

A pesar de todo, aún sigue creyendo en que hay posibilidades de que ocurra un hecho dentro de la FAN, para que se concrete un cambio en Venezuela.

DÉJANOS TU COMENTARIO