Diosdado Cabello: «Tenemos razones para sonreír»

"Los que esperaban un desastre se quedaron con las ganas porque recibieron una gran lección", dijo el jefe del comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello

396
Diosdado Cabello ofreció declaraciones desde el comando de campaña | Foto: Kemberlyn Talero

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y jefe del comando de campaña Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello, ofreció la noche de este domingo, 21 de noviembre, un segundo balance en el que aseguró que tienen razones para sonreír.

«Tenemos las actas de todas las mesas electorales y por eso tenemos razones para sonreír», dijo Cabello desde el comando de campaña ubicado en el Teatro Principal de Caracas. Informó que el Psuv dará un tercer balance después de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncie los resultados.

Operación remate del Psuv y presión por cierre de centros vacíos: así culminó el #21Nov

«Los que esperaban un desastre se quedaron con las ganas porque recibieron una gran lección», agregó. Tras las declaraciones, los miembros del Psuv permanecieron reunidos unos minutos en el comando de campaña.


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.