17.8 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Diosdado Cabello suspende su programa Con el Mazo Dando este #28Ago

-

Caracas.– Este miércoles, 28 de agosto, el programa Con el Mazo Dando, conducido por Diosdado Cabello, no será transmitido, confirmó el canal VTV a través de su cuenta social en Twitter.

Asimismo, Diosdado Cabello aseguró en el segmento radial Nos Vemos en la Radio que el programa fue suspendido por algunos compromisos que ha pospuesto y “no por haberme ido del país o porque esté en Nueva York en una reunión con Bolton”.

meta_value

La suspensión de dicho segmento televisivo se da luego de que se conoció que Estados Unidos está dispuesto a dar amnistía a Nicolás Maduro si deja el poder.


LEE TAMBIÉN: 

ESTADOS UNIDOS OFRECE AMNISTÍA A MADURO SI DEJA EL PODER



También, este 28 agosto, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, hizo varios nombramientos en su gabinete, dentro de los cuales está Julio Borges Canciller de Venezuela y Leopoldo López, Comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno, ambos dirigentes son muy cuestionados en el programa de Diosdado Cabello.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a