26 C
Caracas
sábado, 23 enero, 2021

Diosdado Cabello suspende Con el Mazo Dando por estar enfermo

Cabello indicó que tiene una "fuerte alergia" y le mandaron reposo, por ende no transmitirá su programa Con el Mazo Dando

-

Caracas.- Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó que este miércoles, 8 de julio, no transmitirá su programa Con el Mazo Dando debido a que desde el día de ayer ha presentado una «fuerte alergia».

A través de su cuenta en Twitter, @dcabellor, dijo que médicos y sus familiares le ordenaron reposo, por lo que transmitirá su programa la próxima semana.

«Queridos compañeros, queridas compañeras, debo informar que hoy no haremos su programa @ConElMazoDando, se los debo, desde ayer ando luchando con una fuerte alergia, los médicos y mi familia me han ordenado reposo, nos vemos la semana que viene, un abrazo. Nosotros Venceremos», escribió.

LEE TAMBIÉN

Gobernador del Zulia está aislado en una clínica ante sospecha de COVID-19

Cabello le respondió a una usuaria de Twitter que la alergia que tiene le irrita mucho los ojos y se le inflaman.

- Advertisement -

Con el Mazo Dando es transmitido todos los miércoles a las 9:00 pm por Venezolana de Televisión (VTV).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado