22.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Diosdado Cabello suspende Con el Mazo Dando por estar enfermo

Cabello indicó que tiene una "fuerte alergia" y le mandaron reposo, por ende no transmitirá su programa Con el Mazo Dando

-

Caracas.- Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó que este miércoles, 8 de julio, no transmitirá su programa Con el Mazo Dando debido a que desde el día de ayer ha presentado una «fuerte alergia».

A través de su cuenta en Twitter, @dcabellor, dijo que médicos y sus familiares le ordenaron reposo, por lo que transmitirá su programa la próxima semana.

«Queridos compañeros, queridas compañeras, debo informar que hoy no haremos su programa @ConElMazoDando, se los debo, desde ayer ando luchando con una fuerte alergia, los médicos y mi familia me han ordenado reposo, nos vemos la semana que viene, un abrazo. Nosotros Venceremos», escribió.

LEE TAMBIÉN

Gobernador del Zulia está aislado en una clínica ante sospecha de COVID-19

Cabello le respondió a una usuaria de Twitter que la alergia que tiene le irrita mucho los ojos y se le inflaman.

Con el Mazo Dando es transmitido todos los miércoles a las 9:00 pm por Venezolana de Televisión (VTV).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a