22.1 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Diosdado Cabello sugiere fecha de elecciones parlamentarias: «Me gusta el 5 de enero»

-

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, volvió a sugerir la posibilidad de que las elecciones legislativas se realicen la primera semana del año 2020. Aseguró que podría ser el domingo 5 de enero; sin embargo, no descartó que se realicen este mismo año.

LEE TAMBIÉN: 
MADURO INSTA AL CNE Y ANC A ADELANTAR LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS


Cabello hizo la alerta durante su programa semanal Con el Mazo Dando, transmitido este lunes, 21 de agosto por Venezolana de Televisión (VTV). «El año 2020 comienza el primero de enero. Imagínense que nosotros decidamos hacerlas el primer domingo de año. Me gusta el 5 de enero«, dijo.

Añadió que será la Comisión Electoral de la ANC la que decida la fecha de estos comicios y recordó que el 5 de enero corresponde instalar, el nuevo período de la Asamblea Nacional (AN). «El chavismo se está preparando con todo para ganar estas elecciones», aseveró.

Cabello también desestimó los señalamientos de algunas agencias de noticias internacionales, que afirmaron que ha mantenido «conversaciones secretas» con Estados Unidos (EE.UU.).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a