Diosdado Cabello sobre embargo de El Nacional: «Nosotros venceremos»

Diosdado Cabello confirmó que el embargo ejecutivo contra el medio de comunicación El Nacional se ejecutó en horas de la tarde de este viernes, 14 de mayo

499
Foto: referencial

Caracas.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), confirmó el embargo ejecutivo contra la sede de El Nacional, este viernes, 14 de mayo. «Nosotros venceremos», escribió Cabello luego de anunciar que en horas de la tarde de este viernes, los tribunales competentes ejecutaron el embargo del medio de comunicación.

«Informo que en horas de la tarde, los tribunales competentes, dentro de los trámites de mi demanda a El Nacional, han ejecutado las medidas de fijación de carteles y notificación de embargo ejecutivo y se ha iniciado el proceso de pago de la indemnización. Nosotros Venceremos!!», dijo.

LEE TAMBIÉN

Tribunal ejecuta medida de embargo contra El Nacional

Además del texto, Cabello publicó una imagen donde se ve el cartel de notificación pegado en la puerta de la sede de El Nacional.

El pasado 12 de mayo, en el programa Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello le indicó a Miguel Henrique Otero, director de El Nacional: «Si me pagas en efectivo, en cheque (con fondo, verificado), toda esa plata pa’ comprar vacunas. Si no, tendré que cobrarme de tus bienes».

En esa oportunidad, Cabello también sostuvo: «Una vez que termine con El Nacional, voy con La Patilla».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.