21.1 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Diosdado Cabello sigue sin asistir a sesiones de la AN

Horas antes de la sesión programada para este martes 8 de octubre, funcionarios de la Casa Militar chequearon el hemiciclo

-

Caracas.- Este martes 8 de octubre, la Asamblea Nacional cumplió su agenda con la incorporación de los diputados de la bancada del Psuv. Sin embargo, una de las presencias que se esperaba era la del primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela, Diosdado Cabello, quien por segunda vez no asistió.

A pesar de que a tempranas horas de la mañana, funcionarios de la Casa Militar chequearon el hemiciclo de la Asamblea Nacional para garantizar la seguridad de Cabello, este dejó su curul en espera.

Foto: Cortesía


LEE TAMBIÉN: 

DGCIM DETIENE A EXVICEPRESIDENTE DE PDVSA GAS

La incorporación de los diputados oficialistas a la Asamblea Nacional se da luego de que representantes del gobierno de Maduro y voceros de pequeños partidos de oposición firmaran un acuerdo, en el que destacaba la incorporación de dicha fracción a la AN.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado