26 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Diosdado Cabello se pronuncia sobre el incidente de Ronald Acuña

El dirigente oficialista subió un video en el que el grandeliga venezolano explica que los funcionarios de La Guaira solo verificaron sus documentos y el estado de los cauchos cuando fue abordado

-

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, compartió un video del grandeliga venezolano Ronald Acuña en el que explica qué ocurrió durante un incidente en La Guaira con funcionarios policiales.

“Cojan mínimo, Acuña les manda un mensaje a los que se la inventan y terminan creyendo sus propias mentiras, no aprenden. Nosotros Venceremos”, se lee en un tuit de Cabello.

LEE TAMBIÉN

RONALD ACUÑA EVITÓ QUE FUNCIONARIOS DE POLIVARGAS LO MATREAQUEARAN

En el video, el beisbolista dice: “Buenas noches, habla Ronald Acuña para desmentir el video que está rodando por las redes sociales con los policías del estado. Ellos nunca me extorsionaron, nunca me pidieron plata”.

El grandeliga explicó que los oficiales verificaron los cauchos y que los documentos estuvieran en regla.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado