21.7 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Diosdado Cabello revela que Faes captura a miembro de Operación Gedeón

El capitán de la Guardia Nacional Jesús López aseguró, según un video que difundió Diosdado Cabello en su cuenta de Twitter, que su misión era tomar las instalaciones del Sebin para liberar al general Raúl Baduel

-

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró, en su cuenta de Twitter, que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) capturaron el viernes 29 de mayo a un nuevo miembro de la Operación Gedeón.

Cabello dijo que el capitán de la Guardia Nacional (GN) Jesús Manuel Ramos López sería uno de los supuestos jefes del »grupo terrorista» de Voluntad Popular.

»Nuestros organismos de seguridad no descansan, funcionarios del Faes capturaron al mercenario Jesús Manuel Ramos López, uno de los jefes del grupo terrorista de VP, parte de la Operación Gedeón, en Catia La Mar, estado La Guaira. Nosotros venceremos», escribió el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

LEE TAMBIÉN

LÍDER DE OPERACIÓN GEDEÓN USÓ AVIÓN DE MAGNATE VINCULADO AL CHAVISMO

Según el testimonio que da el capitán de la GN Jesús López, su misión era, bajo las directrices del capitán Antonio Sequeda López, tomar las instalaciones del Sebin para lograr la liberación del general Raúl Baduel.

Es importante destacar que Antonio Sequeda también fue arrestado por funcionarios del Estado venezolano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a