30 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Diosdado Cabello reporta la detención de nueve personas que tenían plan de capturarlo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló que uno de los detenidos fue capturado en el estado Táchira con documentos falsos

-

Caracas.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), confirmó la detención de nueve persona quienes, según sus declaraciones, planeaban capturarlo y hacerlo preso.

«Hay nueve personas detenidas porque estaba preparando la posibilidad de hacerme preso», dijo Diosdado Cabello, este miércoles, 3 de marzo, durante su programa Con el Mazo Dando, al tiempo que informó que estas personas fueron capturadas por organismos de seguridad del Estado.

LEE TAMBIÉN

Claves | Diez ocasiones en las que Diosdado Cabello ha amenazado a la prensa

De acuerdo con las declaraciones de Cabello, uno de los detenidos fue capturado en el estado Táchira. «Estados Unidos, le dice a su gente que no venga y aquí agarramos a uno con dron y documentos falsos», dijo Cabello.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Desde sicarios hasta expresidentes son acusados por Nicolás Maduro de querer asesinarlo

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado