20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Diosdado Cabello reporta la detención de nueve personas que tenían plan de capturarlo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló que uno de los detenidos fue capturado en el estado Táchira con documentos falsos

-

Caracas.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), confirmó la detención de nueve persona quienes, según sus declaraciones, planeaban capturarlo y hacerlo preso.

«Hay nueve personas detenidas porque estaba preparando la posibilidad de hacerme preso», dijo Diosdado Cabello, este miércoles, 3 de marzo, durante su programa Con el Mazo Dando, al tiempo que informó que estas personas fueron capturadas por organismos de seguridad del Estado.

LEE TAMBIÉN

Claves | Diez ocasiones en las que Diosdado Cabello ha amenazado a la prensa

De acuerdo con las declaraciones de Cabello, uno de los detenidos fue capturado en el estado Táchira. «Estados Unidos, le dice a su gente que no venga y aquí agarramos a uno con dron y documentos falsos», dijo Cabello.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Desde sicarios hasta expresidentes son acusados por Nicolás Maduro de querer asesinarlo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a