27.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Diosdado Cabello reporta foco de COVID-19 en equipo de «Con el Mazo Dando»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) informó que debido al foco de contagios será suspendida la trasmisión del programa Con el Mazo Dando

-

Caracas.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó que existe un foco de contagios de COVID-19 en el equipo de trabajo de su programa «Con el Mazo Dando«, razón por la cual este fue suspendido, informó este martes 23 de marzo.

«Queridos y queridas compatriotas luego de evaluar el tema COVID y la pérdida del hermano Frank Bayola, parte fundamental de @ConElMazoDando, más la aparición de un foco de COVID en nuestro equipo, decidimos Suspender el programa por la salud de todos y todas. Nosotros Venceremos», escribió Cabello en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN

Diosdado Cabello asegura que usó Carvativir en tratamiento para recuperarse del COVID-19

El 9 de julio de 2020, Diosdado Caballo anunció que dio positivo para COVID-19. «Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos!!», escribió en esa oportunidad.

Sin embargo, el 1 de agosto, informó que se reincorporaría paulatinamente a sus actividades luego de recuperarse del COVID-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a