18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Diosdado Cabello reitera que este año habrá elecciones parlamentarias

Cabello dice que la oposición recibirá órdenes por parte del Gobierno de los Estados Unidos para sabotear las elecciones

-

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, reiteró que este año habrá elecciones parlamentarias y dijo que estás se efectuarán porque así lo quiere el pueblo.

Las declaraciones las dio el segundo del chavismo durante su acostumbrada rueda de prensa de los lunes en la que aseguró que un sector de la oposición se prepara para sabotear los comicios. Por eso se llevaron a ese hampón a Estados Unidos porque son sus aliados y quienes le dan las ordenes para sabotear las elecciones legales en Venezuela», expresó.

LEE TAMBIÉN

PORTUGAL ORDENA UNA INVESTIGACIÓN POR LAS DECLARACIONES DE DIOSDADO CABELLO

Cabello sacó a relucir lo que ocurrió en República Dominicana y dijo que allá suspendieron las elecciones a concejales porque el gobierno estaba perdiendo y como son aliados de Estados Unidos no pasó absolutamente nada, solo alegaron fallas técnicas.

El vicepresidente del Psuv ha sido uno de los primeros en asegurar que este 2020 habrá elecciones parlamentarias y que en los comicios lograran recuperar el Parlamento que está en manos de la mayoría opositora que apoya a Juan Guaidó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a