22.6 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Diosdado Cabello rechaza visita de eurodiputados a Caracas

-

Diosdado-Cabello
La delegación visita la capital venezolana para evaluar la situación política | Foto. Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, rechazó la visita de una delegación del Parlamento Europeo (PE) que llegó a Caracas a una misión «exploratoria» sobre la situación del país e indicó que no recibirá al grupo de eurodiputados.

«Jamás recibiré a alguien que se vaya por el mundo a denigrar y atacar a nuestro país, no son bienvenidos por lo menos para mí», dijo Cabello durante su programa de televisión «Con el mazo dando» transmitido los miércoles por el canal del Estado.
«Esos eurodiputados vienen aquí a Venezuela solo a entrometerse en cosas (en) que no tienen nada que meterse ellos», añadió.
Una misión del PE compuesta por Gabriel Mato, del Partido Popular de España (PP); Fernando Maura, vicepresidente del Grupo de la Alianza de los Demócratas y Liberales por Europa, y Ramón Jáuregui, del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), quien se unirá mañana al grupo, comenzarán este jueves una visita «exploratoria» en Caracas. Reseñó la agencia EFE.
La delegación visita la capital venezolana para «evaluar la situación política» y «preparar el envío» de una delegación parlamentaria completa luego de las elecciones legislativas venezolanas previstas para el 6 de diciembre, según informó el PE.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a