24.3 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Diosdado Cabello rechaza que Colombia vincule a Maduro con disidentes de las Farc

-

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), rechazó las acusaciones que el Gobierno de Colombia, representado en la figura de Iván Duque, hizo contra el gobernante Nicolás Maduro, a quien acusó de dar apoyo a la disidencia de las Farc que volvió a las armas.

Cabello dijo que el Gobierno de Colombia fue incapaz de sostener un delgado hilo de paz que, según argumentó, se obtuvo gracias a la intervención de Hugo Chávez y Fidel Castro.

«Han sido incapaces de sostener un delgado hilo de paz en Colombia, firmado, por cierto, gracias a dos grandes comandantes: Fidel Castro y Hugo Chávez», refirió Cabello.


LEE TAMBIÉN:  COLOMBIA ACUSA A MADURO DE APOYAR A DISIDENTES DE LAS FARC


Las declaraciones las dio el dirigente oficialista en un acto del Psuv, realizado desde Maturín, en el estado Monagas. En su intervención señaló al Ejecutivo colombiano de fomentar la guerra para poder obtener ganancias de ello porque la consideran un negocio. También dijo que Colombia rompió el acuerdo de paz firmado con el grupo armado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a