34 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Diosdado Cabello reaparece en una foto de Héctor Rodríguez

Tanto el primer vicepresidente del Psuv como el gobernador de Miranda dieron positivo por COVID-19, pero se recuperan progresivamente

-

El primer vicepresidente del Psuv y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, reapareció este domingo nuevamente junto con Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, en una foto.

Rodríguez difundió la imagen en su cuenta de Twitter @HectoRodriguez con el siguiente mensaje: “Con mi hermano Diosdado Cabello, feliz por su progresiva recuperación,  retomando poco a poco el ritmo de trabajo. ¡Nosotros venceremos!”.

LEE TAMBIÉN

Delcy Rodríguez reportó 1.148 nuevos casos y 5 fallecidos de COVID-19 #16Ago

En la foto se observa a Cabello sentado en un escritorio frente a Rodríguez, ambos con su respectivo tapabocas. Los dos funcionarios se contagiaron de COVID-19, pero según la información que han suministrado se recuperan progresivamente.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Alcalde de Ocumare del Tuy anunció que tiene COVID-19

El pasado miércoles, 12 de agosto, otra foto de Diosdado Cabello circuló en redes sociales, publicada por su hija Daniela Cabello. En la foto se observó junto con su familia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado