21.7 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Diosdado Cabello ratifica que Maduro es el candidato presidencial y arremete contra Edmundo González

Las declaraciones de Cabello se producen luego de que en redes sociales circulará información sobre una posible sustitución de Maduro

-

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ratificó a Nicolás Maduro como el candidato presidencial del partido oficialista. Las declaraciones las ofreció luego de que en redes sociales circularan rumores sobre la posible sustitución de Maduro; el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava sonaba como el candidato para reemplazarlo.

«El presidente de la paz es Nicolás Maduro», dijo Cabello, este lunes, 22 de abril, fecha en la que finaliza el lapso para las sustituciones de candidatos presidenciales. Asimismo, manifestó que los rumores en las redes sociales sobre una posible sustitución de Maduro buscan debilitar al chavismo.

«No van a dividir al movimiento chavista. Estamos muy unidos, más que nunca, claros de la misión (…) Siempre hacen sus planes basados en la división del chavismo, siempre pierden», expresó Cabello a la prensa.

¿Dónde nació Rafael Lacava? Respuestas sobre su nacionalidad tras polémica en redes sociales

El vocero chavista también arremetió contra el candidato de la oposición, Edmundo González. «Lo pusieron los gringos. Es el que más quiere EE. UU.», agregó el mandatario durante su intervención en la rueda de prensa semanal del PSUV.

«La oposición siempre ha tenido candidato, tenía 11. Ahorita hay un reacomodo, escuché que Copei y Ratti están apoyando ahora a Luis Eduardo Martínez. Vi que Primero Justicia tiene candidato porque el TSJ ordena al CNE que permita la inscripción del partido con su candidato. Siempre ha tenido candidato pero que este (Edmundo González) es el que quieran los gringos es otra cosa”, manifestó Cabello.

Con información de la Voz de América y el PSUV

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a