28.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Diosdado Cabello ratifica convocatoria a marchar para este #16Nov

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente invitó a movilizar a todas las estructuras del partido rojo. Para ese mismo día, la oposición tiene previsto realizar una gran marcha en la ciudad de Caracas y las regiones, a la que se han sumado diferentes gremios

-

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, ratificó la convocatoria a marchar el próximo sábado, 16 de noviembre.

LEE TAMBIÉN

MARCHA DEL OFICIALISMO EN RESPALDO A EVO SALE DE MIRAFLORES ESTE #12Nov

La información la ofreció este martes 12 de noviembre, durante la marcha es respaldo al expresidente de Bolivia, Evo Morales. «El día sábado haremos una gran movilización de nuestro pueblo contra aquellos que quieren que Venezuela sea una zona de guerra», aseveró el también presidente de la Asamblea nacional Constituyente.

Cabello pidió a todas las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) y estructuras locales, regionales y nacionales del Psuv participar de manera masiva en la actividad y proclamó que esta misma agenda de movilizaciones se extenderá al resto del país.

«Venezuela seguirá siendo un territorio de paz y tendremos Navidad aunque la oposición no quiera», señaló.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a