18.8 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Diosdado Cabello ratifica acusaciones contra Iván Duque y EE. UU. por conflicto en Apure 

“De intentar hacer algo, la guerra no va a ser en territorio venezolano”, señaló Diosdado Cabello en su programa televisivo "Con el Mazo Dando"

-

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, ratificó este miércoles 14 las acusaciones contra Estados Unidos y Colombia a propósito del conflicto armado en Apure, entre presuntos guerrilleros colombianos y militares venezolanos.

“Iván Duque es el instrumento de Estados Unidos para hacer la guerra contra Venezuela. Lo hemos dicho varias veces: de intentar hacer algo, la guerra no va a ser en territorio venezolano. Tengan la seguridad”, dijo Cabello en su programa televisivo semanal Con el Mazo Dando.

Cabello remarcó que “Venezuela no acepta en su territorio la presencia de grupos armados de Colombia”. Además sostuvo que Estados Unidos busca, presuntamente, usar el Banco Interamericano de Desarrollo para “desestabilizar América Latina y el Caribe».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a