21.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Diosdado Cabello propone ley para sancionar a diputados de la actual AN

Desde Carúpano, en acto de campaña del Psuv, respaldó a los 14 candidatos de la entidad e instó a sus militantes a hacer lo mismo el próximo 6 de diciembre

-

Caracas.- Durante un acto de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, reiteró su llamado a promover una ley que sancione a los actuales diputados que conforman el parlamento nacional.

“Una ley que sancione a los vende patria que han tomado el poder legislativo (…) se robaron Citgo, se robaron Monomero, se robaron el oro, se robaron nuestras cuentas en el extranjero y además traicionaron la patria”, aseguró Cabello.

LEE TAMBIÉN

#VotandoReales | Los regalos más insólitos de la campaña electoral por el #6Dic

Además, agregó que, debido a las sanciones impuestas por Estados Unidos sobre funcionarios y empresas del estado, al país no están llegando medicinas.

En este evento, donde los candidatos y la gran mayoría de los presentes irrespetaron las recomendaciones de bioseguridad para prevenir el COVID-19 -como el distanciamiento social y el uso de tapabocas-, Cabello instó varias veces a sus seguidores a votar por los 14 candidatos del estado, a quienes ofreció su respaldo.

LEE TAMBIÉN

#VotandoReales | Psuv hace acto de campaña en Parque Naciones Unidas sin respetar distanciamiento

Sobre Estados Unidos, Cabello aseguró que sin importar quien sea el presidente, el gobierno norteamericano seguirá “su política injerencista”, por lo que instó a los sucrenses del Psuv a ser “ejemplo de participación y de victoria popular”.

Al acto también asistieron las alcaldesas y alcaldes de los 15 municipios del estado, junto a  jefas y jefes de calle, las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) y la militancia de la tolda roja municipal y estadal.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a