Diosdado Cabello promete una ley para castigar a quienes pidieron sanciones

Diosdado Cabello continúa con los recorridos por los distintos estados del país para promover la participación ciudadana en las elecciones del 6 de diciembre

291

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró que «una vez que recuperen la Asamblea Nacional (AN), aprobarán una ley para castigar a quienes hayan pedido sanciones contra Venezuela.

“El 6 de enero aprobaremos una ley para castigar a los ‘pillos’ que pidieron sanciones”, dijo el dirigente chavista en un acto realizado en Mérida este 28 de noviembre, previamente había estado en el estado Lara. Cabello se encuentra realizando un recorrido por diferentes estados del país haciendo campaña de cara a los comicios del próximo 6 de diciembre.

El dirigente recordó que quedan ocho días para lo que calificó será un amanecer nuevo en el que prometió se recuperará el Parlamento que desde el año 2015 permanece en manos de la mayoría opositora.

LEE TAMBIÉN

Gobernación cierra gasolineras en Delta Amacuro por visita de Diosdado Cabello

“Quedan ocho días y un lindo amanecer de Patria para reencontrarnos con la victoria y comenzar un proceso de cambio en la AN que está en manos de adecos burgueses”, dijo Cabello.

El oficialismo busca votos en los distintos estados del país, pues pretende retomar las riendas de la AN en medio de la crisis más severa que vive Venezuela desde que en el 2017 inició un proceso de hiperinflación que ya acumula tres años.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.