Diosdado Cabello pide unidad a la militancia del Psuv

151
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello. Foto: Twitter Mzo4F

Caracas.- El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, hizo este viernes, 24 de septiembre, un llamado de unidad a sus simpatizantes para acudir a las elecciones locales y regionales del próximo 21 de noviembre.

Así lo recoge el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del que Cabello es vicepresidente, en un comunicado en el detallan que hizo el llamamiento al juramentar el equipo de campaña en el estado Aragua. «Aquí no estorba ni sobra nadie. Aquí no debemos dejar a un lado a nadie, debemos estar abrazados, unidos que no puedan con nosotros», subrayó.

Además pidió a todos los militantes «estar como hermanos, (como) luchadores». «Debemos estar abrazados que nos busquen y nos encuentren juntos, unidos que no puedan con nosotros», agregó Cabello, según agregó el comunicado.

Finalmente, aseguró que se debe garantizar la organización popular de todas las estructuras del Psuv, así como de todos los partidos aliados en la coalición del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar y de los movimientos sociales como el Congreso Bicentenario de los Pueblos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.