17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Diosdado Cabello pide a dueños de equipos »inventarse una» para la Lvbp

-

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, mandó un mensaje de advertencia a los dueños de los ocho equipos pertenecientes a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), para que se lleve a cabo la campaña 2019-2020, en medio de las sanciones de EE. UU.

»Les recomiendo a los dueños de los ocho equipos del béisbol venezolano que se inventen una, así tengamos que jugar nosotros, porque de que habrá béisbol, habrá béisbol», dijo Cabello luego de que la MLB (Ligas Mayores de Béisbol) prohibiera que peloteros extranjeros y venezolanos en las Grandes Ligas viajaran a Venezuela a competir en la Lvbp.


LEE TAMBIÉN: 

MLB NO PERMITIRÁ QUE BEISBOLISTAS VENEZOLANOS Y EXTRANJEROS PARTICIPEN EN LA LVBP

El también presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró que el mandatario interino Juan Guaidó fue quien solicitó »bloquear el béisbol» a través del ejecutivo de EE. UU., Donald Trump.

;
;

meta_value

»Les digo a los dueños de los ocho equipos de béisbol venezolano: Aquí habrá béisbol llueve, truene o relampaguee», sentenció.

Finalmente, Diosdado Cabello sostuvo que los dueños deben responder por el dinero que recibieron supuestamente por parte del cuestionado gobierno de Nicolás Maduro para la Serie del Caribe, una vez culminada la Lvbp.

Es importante recordar, que la Serie del Caribe 2018 que estaba prevista realizarse en el estado Lara, fue cambiada de sede a México, por motivos de seguridad para los jugadores extranjeros frente a la crisis venezolana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a