Diosdado Cabello: ojalá «el Pollo» Carvajal diga todo

El vicepresidente del Psuv aseguró que quien fue director general de Contrainteligencia Militar durante los gobiernos del fallecido Hugo Chávez y Nicolás Maduro, ahora le pertenece a la oposición, tal como Luisa Ortega (exfiscal en el exilio), pues "todos los traidores son de ustedes"

1160

Caracas.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, opinó que espera que Hugo «el Pollo» Carvajaldetenido el 9 de septiembre en España– «diga todo y tenga un gesto para lavar su honor y decir la verdad».

«Él se fue de aquí hablando bolserías y traicionó a todos … traicionó al comandante Chávez … lo descubrieron en España y nos amenazó que lo iba decir todo … ojalá y lo diga todo y tenga un gesto para lavar su honor de decir la verdad. Uno puede perdonar muchas cosas, pero la traición es muy difícil perdonarla», sentenció Cabello.

Durante la emisión de su programa Con el mazo dando, aseguró que quien fue director general de Contrainteligencia Militar durante los gobiernos del fallecido Hugo Chávez y Nicolás Maduro, ahora le pertenece a la oposición, tal como Luisa Ortega (exfiscal en el exilio), pues «todos los traidores son de ustedes».

Carvajal fue detenido por la Policía Nacional de España, el pasado 9 de septiembre en Madrid, luego de ser prófugo de la justicia y buscado para ser extraditado a Estados Unidos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.