20.7 C
Caracas
lunes, 22 julio, 2024

Diosdado Cabello: «Observadores de la Unión Europea tienen un informe preparado»

"Ellos (misión de la Unión Europea) tienen un informe preparado, inclusive, el discurso que vaya a usar Juanito Alimaña (Juan Guaidó) de aquí en adelante, tiene que ver con eso. Ellos creen que somos colonia, pero están equivocados", comentó Cabello en su programa Con el mazo dando

-

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, acusó nuevamente a los observadores enviados por la Unión Europea (UE) de tener «un informe preparado» sobre los hallazgos de la delegación.

«Ellos (misión de la Unión Europea) tienen un informe preparado, inclusive, el discurso que vaya a usar Juanito Alimaña (Juan Guaidó) de aquí en adelante, tiene que ver con eso. Ellos creen que somos colonia, pero están equivocados», comentó Cabello en su programa Con el mazo dando.

Añadió que en la UE «son enemigos declarados de nuestra patria y ¿ahora son amigos de Venezuela? No es casualidad, porque tienen bastante tiempo atacando al Psuv y a la revolución bolivariana».

En el marco de las elecciones a realizarse el próximo 21 de noviembre, llamó a «ser muy constantes con el 1×10» y aseguró que ha instruido a los comandos de campaña para que «revisen el 1×10 en las UBCh (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez), en las calles y comunidades, en todos los niveles».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a