21.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Diosdado Cabello: «Nos preparamos para una contundente victoria en las elecciones de gobernadores»

El primer vicepresidente del Psuv instó a sus militantes a "no dormirse en los laureles" y movilizar a toda su maquinaria partidista para los comicios regionales programados para finales de este año

-

El diputado a la Asamblea Nacional oficialista, Diosdado Cabello, señaló este lunes, 25 de enero, que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ya debe prepararse para participar en las elecciones regionales pautadas para finales de este año.

Durante una reunión con la Dirección Nacional del Psuv, el primer vicepresidente del partido oficial dijo que el Polo Patriótico viene de obtener una «gran victoria» en las cuestionadas elecciones legislativas del pasado 6 de diciembre, en las cuales la coalición chavista ganó 256 curules. No obstante, llamó a la militancia a «no dormirse en los laureles» y prepararse para la próxima campaña.

Como una manera de adecuar el terreno, Cabello afirmó: «Estamos preparándonos para obtener una contundente victoria en las elecciones de gobernadores. Debe prepararse no solo el partido, sino toda Venezuela».

Indicó que su equipo político revisará los informes sobre la movilización durante la campaña electoral pasada de las unidades de batalla Bolívar-Chávez (Ubch), especialmente de aquellas cuyos centros de votación tuvieron una alta participación, pues se busca repetir sus métodos en los próximos comicios.

Cabello retó a los partidos de ideología izquierdista y chavista que no forman parte del Polo Patriótico ni de los lineamientos del Psuv a participar en las elecciones para gobernadores con el fin de medir cuál de las dos corrientes cuenta con mayor apoyo popular.

«A aquellas personas que no hacen su trabajo, que tienen partidos políticos solo para conspirar, los invitamos a que participen y presenten a sus candidatos. Si ellos dicen que son mayoría, que los presenten», destacó.

LEE TAMBIÉN

Autoridades trasladan a miembros detenidos de la ONG Azul Positivo a una clínica

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a