18.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Diosdado Cabello llama a marchar el #10Mar

Cabello declaró que marcharan por la paz, la libertad, la soberanía y por la mujer venezolana

-

Caracas.- Desde la Plaza Morelos, en un acto por el Día Internacional de la Mujer, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, convocó a una marcha para el próximo martes, 10 de marzo, en homenaje a «la paz, a la libertad, a la soberanía, pero también en reconocimiento a la mujer venezolana».

Cabello indicó que esta contramarcha, para hacer frente a la protesta convocada por la oposición, será desde la Plaza Morelos hasta la esquina de San Francisco. “El imperialismo quiere seguir atacando a Venezuela, pero el martes 10 tendremos la madre de las marchas en Caracas», aseguró.

LEE TAMBIÉN

Jorge Rodríguez afirma que ataque a Guaidó es un falso positivo

«Todos están invitados para este martes 10, porque tenemos que hacer valer aquello que hemos escuchado siempre: las calles son del pueblo, no de la burguesía», aseguró el mandatario chavista.

La oposición liderada por Juan Guaidó también tiene una convocatoria de marcha para el martes, 10 de marzo, dónde se concentrarán en la Plaza Juan Pablo Segundo de Chacao para marchar hasta el Palacio Federal Legislativo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a