24 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Diosdado Cabello llama a marchar el #10Mar

Cabello declaró que marcharan por la paz, la libertad, la soberanía y por la mujer venezolana

-

Caracas.- Desde la Plaza Morelos, en un acto por el Día Internacional de la Mujer, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, convocó a una marcha para el próximo martes, 10 de marzo, en homenaje a «la paz, a la libertad, a la soberanía, pero también en reconocimiento a la mujer venezolana».

Cabello indicó que esta contramarcha, para hacer frente a la protesta convocada por la oposición, será desde la Plaza Morelos hasta la esquina de San Francisco. “El imperialismo quiere seguir atacando a Venezuela, pero el martes 10 tendremos la madre de las marchas en Caracas», aseguró.

LEE TAMBIÉN

Jorge Rodríguez afirma que ataque a Guaidó es un falso positivo

«Todos están invitados para este martes 10, porque tenemos que hacer valer aquello que hemos escuchado siempre: las calles son del pueblo, no de la burguesía», aseguró el mandatario chavista.

La oposición liderada por Juan Guaidó también tiene una convocatoria de marcha para el martes, 10 de marzo, dónde se concentrarán en la Plaza Juan Pablo Segundo de Chacao para marchar hasta el Palacio Federal Legislativo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado