23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Diosdado Cabello llama a diputados a predicar con el ejemplo

En su programa Con el mazo dando, el expresidente de la ANC dijo que el poseer un cargo de elección popular no es razón para cometer atropellos como sacar una pistola en público

-

Caracas.- Diosdado Cabello hizo un llamado, este miércoles 16 de diciembre, a todos los diputados, gobernadores y funcionarios públicos a «cuidar la revolución» y predicar con el ejemplo y no solo con las palabras.

Durante una emisión de su programa semanal Con el mazo dando, afirmó que todos los funcionarios electos por la ciudadanía deben actuar con moral, pues sus actuaciones pueden perder su autoridad y confianza.

«Debemos actuar responsablemente, porque cuando uno actúa irresponsablemente le echan la culpa a todos. Gente que cree que llega a diputado y llegaron al cielo, que ahora puede atropellar, empujar, sacar una pistola donde le da gana; guapo y apoyado, puede pasar con el carro y cerrar una vía cinco minutos», dijo

Aunque no lo mencionó directamente, se refirió al diputado regional suplente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), Edgar Reyes, quien este martes 15 de diciembre protagonizó un video viral en el que se le ve con un arma en la mano discutiendo con una vendedora que recibió empujones de parte de sus acompañantes.

El hecho ocurrió en el Centro Comercial Free Market de Naguanagua, estado Carabobo, el cual, un día después del incidente, fue visitado por funcionarios de la Guardia Nacional y de la Superintendencia Nacional para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos (Sundde) para una aparente fiscalización de rutina.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a