27.6 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Diosdado Cabello liderará comando de campaña del Psuv para elecciones del #21N

Nicolás Maduro explicó que el comando llevará el nombre de Aristóbulo Istúriz, en honor al que fue, hasta su fallecimiento el pasado 28 de abril, ministro de Educación

-

Caracas.- El vicepresidente del chavismo, Diosdado Cabello, fue designado este martes para liderar el comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para las elecciones regionales y locales que se celebrarán el próximo 21 de noviembre en el país.

Cabello fue elegido por el presidente del partido, Nicolás Maduro, quien explicó que el comando llevará el nombre de Aristóbulo Istúriz, en honor al que fue, hasta su fallecimiento el pasado 28 de abril, ministro de Educación.

«Quiero anunciar que estamos conformando el comando de campaña Aristóbulo Istúriz y Diosdado Cabello va a ser el jefe para las megaelecciones del 21 de noviembre», dijo el propio mandatario, en un acto del partido en Caracas.

Durante la actividad, realizada con motivo de la celebración del décimo tercer aniversario de la Juventud del Psuv (Jpsuv), Maduro ordenó tener un solo comando de campaña e incorporar a los jóvenes en «cada frente de la batalla electoral».

El jefe de Estado subrayó que la «Revolución Bolivariana» debe estar en la calle para abrazar y motivar a todos los jóvenes, que -aseguró- están siendo formados para gestionar el país en las próximas cinco décadas.

«Nosotros estamos formando a la juventud que va a tener las riendas de Venezuela en los próximos 50 años de revolución y patria libre», insistió Maduro, quien reiteró que «la revolución es indestructible porque tiene la juventud consciente, empoderada, trabajando, unida».

Venezuela celebrará, en poco más de dos meses, las elecciones regionales y locales, en las que los ciudadanos elegirán a los gobernadores de 23 estados que conforman el país y a los alcaldes de 335 municipios, así como a los representantes de los consejos legislativos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a