29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Diosdado Cabello afirma que la oposición no quiere elecciones aunque diga lo contrario

Este 26 de febrero el diputado de oposición, Stalin González, informó que habían sido nombrados los 10 representantes de la sociedad civil que integrarán el Comité de Postulaciones Electorales y que será la próxima semana cuando se juramenten en la Asamblea Nacional (AN)

-

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que la oposición no quiere elecciones, aunque se haya incorporado al proceso para conformar el Comité de Postulaciones que se encargará de renovar las autoridades del Consejo Nacional Electoral

LEE TAMBIÉN

Diez miembros de la sociedad civil integrarán Comité de Postulaciones para renovar CNE

Allí estaban los que dicen que no van a elecciones y firmaron. Estaba Stalin González en representación de Juan Guaidó; ese es su problema, porque le dijeron al pueblo que no vote más nunca, y ahora están nombrando candidatos”, afirmó durante un mitin en Caracas para conmemorar el 31 aniversario del 27 de febrero de 1989.

El pasado miércoles, 26 de febrero, el diputado Stalin González informó que habían sido nombrados los 10 representantes de la sociedad civil que integrarán el Comités de Postulaciones Electorales y que será la próxima semana cuando se juramenten en la Asamblea Nacional (AN).

LEE TAMBIÉN

Snacks y okupas chavistas en una icónica torre de #Caracas

Mientras, la oposición, liderada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ha promovido un plan de elecciones libres que pasa obligatoriamente por la renovación del CNE para, posteriormente, conformar un gobierno de transición en Venezuela.

Con información de AVN

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a