24.8 C
Caracas
domingo, 29 noviembre, 2020

Diosdado Cabello: «La Asamblea Nacional huele a rata»

-

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó que el hemiciclo de la Asamblea Nacional «huele a rata», luego de que haber hecho un recorrido y conseguir en malas condiciones el Palacio Legislativo.

Durante la emisión del programa número 316 de Con el mazo dando, Cabello aseguró que la infraestructura está en malas condiciones, hay humedad en las paredes y las puertas no tienen manillas.

«Miren yo estuve ayer en la Asamblea Nacional y qué desastre, eso se siente hasta en el olor, el hemiciclo huele a rata, filtraciones por todos lados, eso lo abandonaron», dijo.

Preparados para ganar

Aseveró que «desde hace bastante tiempo nos estamos preparando para ganar«, las elecciones del 6 de diciembre, y aseguró que «hoy tenemos más de 280.000 calles con jefe o jefa, más de 48.000 comunidades, jefes y jefas de UBch en cada centro electoral. Estamos organizados».

Bolivia

Sobre la victoria del candidato del Evo Morales, Luis Arce, en Bolivia, Cabello extendió su felicitación al ganador así como al expresidente, y aseguró que «estas elecciones refrendan que hace un año el triunfo era inobjetable».

LEE TAMBIÉN

Diosdado Cabello critica a candidatos que regalan pollo y mortadela en campaña

Consideró que el expresidente boliviano le dieron dos golpes de Estado «uno como presidente en ejercicio y otro como presidente electo. El mundo calladito y (Luis) Almagro celebrando».

- Advertisement -

Sin embargo reiteró que «ni el imperialismo ni sus lacayos podrán con los pueblos que han decidido ser libres».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado