Diosdado Cabello justificó agresiones a periodistas y diputados en Maiquetía

El líder oficialista argumentó que trabajadores de Conviasa defendieron a la empresa por las sanciones aplicadas por Estados Unidos. Se refirió a Nubraska Padrón, quien hostigó a Guaidó en el aeropuerto, como un ejemplo de mujer patriota

241

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Constituyente, justificó las agresiones a los diputados de la Asamblea Nacional, la prensa y personal diplomático en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía ocurridas el martes 11 de febrero.

“Están horrorizados porque los recibieron violentamente, pero, ¿ellos no están pidiendo invasiones contra nuestro país? (…) Una invasión es con plomo. Se sienten impresionados porque el pueblo ayer reclamó. El pueblo va a seguir reclamando”, dijo Cabello en la marcha por el Día de la Juventud realizada este miércoles.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿QUÉ IMPLICA LAS SANCIONES DE ESTADOS UNIDOS A CONVIASA?

“Son tan inmorales que dicen que había gente disfrazada de los trabajadores de Conviasa, porque los trabajadores de Conviasa no están en contra de las sanciones; No, sancionaron a Conviasa y sus trabajadores salieron a defender su empresa como debe ser”, añadió en declaraciones a medios de comunicación.

En horas de la noche, durante la transmisión del programa Con el mazo dando, Cabello se refirió directamente a Nubraska Padrón, asistente administrativo de Conviasa que hostigó a Juan Guaidó desde su ingreso a Migraciones hasta su salida de la terminal aérea.

LEE TAMBIÉN

PERFIL | NUBRASKA PADRÓN, LA EMPLEADA DE CONVIASA QUE INCREPÓ A GUAIDÓ

Nubraska Padrón lo esperó en un sitio de ahí del aeropuerto donde ella como trabajadora de Conviasa puede acceder y lo abordó; y le dijo lo que es un traidor a la Patria”, dijo el primer  vicepresidente del Psuv durante la transmisión desde La Victoria, estado Aragua.

Señaló a Nubraska Padrón como ejemplo de una mujer patrióta. “Siéntete orgullosa de que te hayan comparado con Lina Ron, una mujer leal, patriota y desprendida”, añadió.

LEE TAMBIÉN

MADURO ORDENA DEMANDAR A EE.UU. POR SANCIONES CONTRA CONVIASA

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos aplicó sanciones sobre los aviones de Conviasa durante la visita de Juan Guaidó a la Casa Blanca.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.