27 C
Caracas
domingo, 7 marzo, 2021

Diosdado Cabello: José Vicente Rangel está delicado de salud

Luego de que se rumorara la muerte del periodista y político venezolano José Vicente Rangel, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, admite que se encuentra en estado delicado de salud

-

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, admitió este martes, 15 de diciembre, que el político y periodista venezolano José Vicente Rangel se encuentra en un estado delicado de salud.

«A nuestro querido José Vicente Rangel le enviamos un saludo desde esta asamblea, a él y a toda su familia, [ya] que ha estado delicado de salud, pero José Vicente es un guerrero total», dijo durante el balance de gestión de la ANC.

Sin embargo, Cabello no ofreció más detalles. José Vicente Rangel, de 91 años de edad, se ha visto varias veces afectado de salud y en los últimos dos años ha sido recluido en distintos centros hospitalarios para su atención y observación.

LEE TAMBIÉN

Una enfermera de Nueva York es la primera vacunada contra el COVID-19 en EE. UU.

El pasado 12 de diciembre, se hizo tendencia en Twitter su presunto fallecimiento.

A Rangel, junto a Luis Miquilena, se le ha atribuido la mentoría política de Hugo Chávez, por lo que a su lado ejerció cargos de poder y decisión, como el de vicepresidente de la República, ministro de Defensa y canciller.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado