28.2 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Diosdado Cabello informa la creación de la Vicepresidencia para Asuntos Religiosos

La vicepresidencia estará a cargo del exgobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, según informó Cabello en una rueda de prensa este lunes 18 de noviembre

-

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, informó que la organización creó la vicepresidencia de Asuntos Religiosos. El anuncio lo hizo Cabello este lunes 18 de noviembre durante la rueda de prensa semanal de la tolda roja.

Imágenes de VTV

El dirigente dijo además que esta nueva vicepresidencia estará a cargo del exgobernador del estado Táchira y exsuperintendente del Seniat, José Gregortio Vielma Mora. Cabello explicó que esta instancia servirá de enlace para atender los asuntos que tengan que ver con las obras en materia religiosa, pues dijo que el Gobierno nacional está ayudando en la reparación de templos en diferentes estados del país.

LEE TAMBIÉN

CABELLO DICE QUE LA OPOSICIÓN LIDERADA POR GUAIDÓ QUIERE VOLVER A DIALOGAR

«El Gobierno nacional está destinando recursos para arreglar una impresionante cantidad de iglesias evangélicas y católicas en todo el país. Vielma Mora se encargará de establecer contactos, reuniones para trabajar por el bien del país», dijo Cabello.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a