20.9 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Diosdado Cabello: «Habrá elecciones más pronto de lo que imagina la oposición»

-

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, encabeza este lunes, 12 de agosto, la sesión especial «por la paz» y para rechazar las sanciones impuestas por Estados Unidos.


LEE TAMBIÉN: 
TSJ APRUEBA SENTENCIA PARA ALLANAR INMUNIDAD A OTROS TRES DIPUTADOS DE OPOSICIÓN



Durante su discurso inicial, Diosdado Cabello aseguró que más pronto de lo imaginado en Venezuela se celebrarán elecciones y aseguró que desde el chavismo están preparados para triunfar.

«Más temprano de lo que imaginan, aquí en Venezuela habrá elecciones como ellos mismos lo han pedido y estamos preparados para dar esa batalla con optimismo», dijo.

Cabello también lanzó una advertencia a los diputados de la Asamblea Nacional (AN): «No se vayan de vacaciones porque les vamos a hacer la vida imposible durante esos 30 días».

Se tiene previsto que Cabello haga un pronunciamiento acerca de la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para allanar la inmunidad parlamentaria de los diputados Juan Pablo García, Tomás Guanipa y José Guerra.

Información en desarrollo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a