21.6 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Diosdado Cabello asegura que el 6D habrá una venganza popular

Cabello dijo, desde un acto proselitista en el estado Bolívar, que la actual directiva de la Asamblea Nacional encabezada por Juan Guaidó le hizo daño al país. Durante la actividad no se respetaron las medidas mínimas para la prevención del COVID-19

-

Ciudad Guayana.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reiteró, desde un acto proselitista en el estado Bolívar este 30 de noviembre, que el 6 de diciembre los candidatos chavistas obtendrán la mayoría en la Asamblea Nacional y dijo que ese día debe existir lo que calificó como una venganza popular.

“Esa gente (la oposición) le hizo mucho daño al país. Por eso el 6 de diciembre debe venir vestido con un ropaje de venganza popular, ¿Cómo? Votando por los candidatos del chavismo”, precisó el también llamado número dos del oficialismo en Venezuela desde el polideportivo Venalum, en Puerto Ordaz.

LEE TAMBIÉN

Diosdado Cabello promete una ley para castigar a quienes pidieron sanciones

Cabello instó a las mujeres a votar y les pidió estar pendientes de la participación de todos los miembros de la familia. Señaló, a través de un ejemplo, que al integrante de la familia que no vote, se le aplicará una cuarentena sin comer. «Yo sé que es la mujer la que se va a levantar tempranito y va a decir en la casa: “Epa, a levantarse con la diana Carabobo, porque hay que ir a votar”. Claro, y el que no vota, no come, para el que no vote no hay comida. El que no vote, no come, se le aplica una cuarentena ahí sin comer», declaró Cabello desde el acto de masas, en el que no se respetó el distanciamiento para prevenir el COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Gobernación cierra gasolineras en Delta Amacuro por visita de Diosdado Cabello

Un fragmento de esa declaración se viralizó por redes sociales y generó el descontento de los internautas, quienes aseguraron que Cabello estaba amenazando a los venezolanos que no van a participar en el proceso electoral del próximo domingo.

- Advertisement -

El funcionario chavista responsabilizó a la actual directiva del Parlamento por la situación de Venezuela. “Es un error decir que esa Asamblea no hizo nada. Sí, hizo, hizo mucho daño. Hicieron tanto daño que solicitaron la intervención militar en Venezuela, no una vez, ni por una vía: fue por varias vías”, sumó Cabello.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado