Así relató Diosdado Cabello que en el hospital donde estuvo falló el agua

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente del oficialismo, Diosdado Cabello, señaló que no todo es responsabilidad de Nicolás Maduro, al referirse a las deficiencias de los servicios básicos, como el agua, en los centros de salud; una situación que padeció, según relató, mientras estaba hospitalizado en Fuerte Tiuna

766

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, contó en su programa Con el Mazo Dando, cuya transmisión retomó este miércoles 2 de septiembre, que un día se levantó y se molestó porque no había agua en el hospital en el que se encontraba, en Fuerte Tiuna, por haber contraído coronavirus.

A pesar de que la falta de agua es una deficiencia habitual en los centros de salud del país, una situación que ha sido denunciada por organizaciones nacionales en reiteradas oportunidades, Cabello se mostró sorprendido y dijo que es necesario que cada quien en el gobierno de Nicolás Maduro cumpla con su función.

LEE TAMBIÉN

Diosdado Cabello regresa a su programa Con el mazo dando este #2sep

«Un día me levantaron y no había agua porque se había dañado una bomba. Yo llamé a todo el mundo, a todos los responsables, y yo decía: no estoy reclamando por mí porque yo puedo reclamar, pero qué pasa con el que está en otro hospital y se le va el agua. Esos detalles tenemos que cuidarlos. Cada quien con su responsabilidad», relató Cabello.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente del oficialismo, agregó que no todo es responsabilidad de Nicolás Maduro y dijo que el pueblo tiene razón en molestarse.

«No todo es responsabilidad del presidente. El pueblo tiene razón en molestarse y nosotros tenemos la responsabilidad de canalizar ese disgusto, haciendo, atendiendo, llamando», agregó Cabello.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.