Diosdado Cabello: “el peo ya está prendido y estamos resteados con Maduro”

Diosdado Cabello reiteró su llamado a ''una contraofensiva'' contra el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y su círculo cercano

853

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, gritó con euforia, el viernes 9 de agosto, que ”ya está el peo prendido” en el país. El grito se debe a las sanciones que impuso el presidente estadounidense, Donald Trump, contra el cuestionado gobierno de Nicolás Maduro.

Cuando seguidores del chavismo gritaban en un evento político realizado en el estado Carabobo, la consigna: ”Si se prende un peo con Maduro me resteo”, Diosdado Cabello les respondió: ”Ya está prendido, y estamos todos resteados con Maduro”.

El también presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) reiteró su llamado a ”una contraofensiva” contra el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y su círculo cercano por aceptar las sanciones de Estados Unidos contra Maduro y su gabinete.


LEE TAMBIÉN: 

DIOSDADO CABELLO ASEGURA QUE VENEZUELA ESTÁ PREPARADA PARA UNA GUERRA CON ESTADOS UNIDOS

Ante las disidencias que se han dado en el chavismo estos últimos meses, en rechazo a cómo gobierna Nicolás Maduro, Diosdado Cabello pide responder esa actuación con ”una radicalización” de la revolución que implementó Hugo Chávez en 1999.

Imágenes de VTV

Finalmente, invitó a que los venezolanos se sumen a la protesta de este sábado, 10 de agosto, para exigirle a Donald Trump que deje de ”inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela”.

DÉJANOS TU COMENTARIO